Historia

El 05 de junio de 1935 el ingeniero Wilfred León Chevallier Boutell y su socio Enrique Ruscovi ponían en marcha su viejo proyecto, una empresa de transporte terrestre de pasajeros que uniera Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Así nacía Transportes Automotores Chevallier con 12 flamantes coches numerados del 15 al 27. El emblema, un aro azul, una flecha atravesada y la bandera argentina en forma de ala.

El sueño estaba en marcha. La empresa conectaba con éxito numerosos pueblos del interior y crecientes ciudades donde el tren no llegaba. El paso del tiempo solo le deparó crecimiento y la aceptación de numerosos pasajeros que se sumaban día a día.

Cuenta en la actualidad con una flota de 280 unidades con tecnología de última generación, sumando confort y seguridad a los cientos de miles de pasajeros que mensualmente la continúan eliguiendo.

Servicios Magic. Semi Cama, Mix, Ejecutivos y Suite Class. Catering abordo, climatización, pantallas leds, video on demand y sonido envolvente.

Una amplia red de rutas que cubren un enorme porcentaje de la superficie del territorio con más de 700 agencias y boleterías cuidadosamente distribuidas en diferentes zonas geográficas.

Incorporó un Depto de Capacitación para profesionalizar conductores, auxiliares de abordo y personal asignado a la atención al cliente. Un Depto de Viajes Especiales para satisfacer necesidades de alquiler de unidades y uno de Cuentas Corporativas, exclusivo para que las empresas radicadas en el país puedan transportar a sus empleados. Se suman también Buen Viaje Turismo, que permite adquirir una variada selección de paquetes turísticos cerrados y a medida, en el país y en el exterior. Nuestra operadora de cargas y logística de encomiendas Bus Pack y Chevallier Estudiantil, apuntada a generar inolvidables viajes de egresados.
Más de 80 años de trayectoria avalan nuestra experiencia.
Bienvenidos a Nueva Chevallier. Una empresa de servicios para la gente.