Fixture Mundial!

Nueva Chevallier SA (en adelante “Chevallier” y/o el “Organizador”) realiza ésta promoción denominada “Viví Rusia 2018 – Fixture digital” (la “Promoción”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”). Pueden participar en la Promoción todas las personas físicas, mayores de 18 años, que tengan su domicilio en la República Argentina, (los “Participantes”), con excepción del personal de NUEVA CHEVALLIER y del personal por éste contratado para seguridad y limpieza, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad, ni los ex-empleados que se hubieran desvinculado de la misma dentro de los 60 días anteriores a la fecha del comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, inclusive.

  1. La promoción tendrá vigencia desde las 15.00hs del día 21 de Mayo de 2018 hasta las 23.59hs del día 13 de Junio de 2018 y será válido en la página de Facebook de Nueva Chevallier (https://www.facebook.com/nuevachevallier/)
  2. Alcance: La promoción es exclusiva para habitantes de la República Argentina.
  3. Mecánica de la Promoción: Para participar deberá completar todos los pasos del Fixture digital del Mundial de Rusia 2018 en la página Oficial de Nueva Chevallier en Facebook (https://www.facebook.com/nuevachevallier/).
  4. Sin obligación de compra: La presente Promoción no implica obligación de compra, es absolutamente gratuita. Como así también que el Organizador se reserva el derecho de eliminar las participaciones si las mismas no cumplen con los requisitos aquí establecidos.
  5. Premios: 1º PRIMERO La persona que acierte Primer, Segundo, Tercero y Cuarto puesto del Mundial de Rusia 2018 ganará todos los pasajes para él que quiera por un año a cualquier destino operado por Chevallier, desde Agosto 2018 a Septiembre 2019. SEGUNDO La persona que acierte Primer y Segundo puesto del Mundial de Rusia 2018 ganará cuatro (4) pasajes ida y vuelta a cualquiera de los destinos operados por Chevallier. TERCERO La persona que acierte el Primer puesto del Mundial de Rusia 2018 ganará un (1) pasaje ida y vuelta a cualquier destino operado por Chevallier. Los pasajes no podrán ser canjeados por dinero y queda terminantemente prohibida su venta. Una vez emitidos los pasajes no hay cambio ni devolución.
  6. Sorteos: En cualquiera de las instancias, detalladas en el punto 5, que haya más de un (1) ganador se realizará un sorteo a través de la plataforma online Sortea2 (www.sortea2.com) donde se extraerá un (1) ganador. Los sorteos, en caso que se requiera, se realizarán el día 23 de Julio de 2018 a las 15:00hs, y se publicarán los ganadores en la fan page oficial de la empresa en Facebook.
  7. Notificación y Asignación: Los Ganadores de los Premios serán notificados de su condición de tales vía mail y con la publicación de una placa informativa en la red social facebook NUEVA CHEVALLIER.
  8. Entrega: Se coordinará con los ganadores la entrega de los premios.
  9. Probabilidad: La probabilidad de adjudicarse alguno del premio en cada Sorteo dependerá de la cantidad de Participantes. Los premios no asignados quedarán en propiedad del Organizador.
  10. Gastos/Impuestos: Será a cargo del ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con el premio y de toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado nacional, sociedades del estado y/o provincias y/o municipalidades con motivo de la organización del Sorteo o del ofrecimiento del premio. Los gastos en que incurra el ganador cuando concurran a reclamar y/o a retirar y/o a utilizar su premio o cuando hagan uso de los mismos estarán también a su exclusivo cargo.
  11. Autorización: El ganador, como condición para tener derecho a la asignación del premio, además de lo expresado en cláusulas anteriores, autorizarán al Organizador a utilizar sus voces, imágenes y datos personales, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido un (1) año de finalizada la Promoción.
  12. Está prohibido y será anulado cualquier intento de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnico o mecánico de participación distinta a la detallada en las cláusulas anteriores. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, llevará a la anulación de la participación que se trate. El Organizador se reserva desde ya el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la Promoción.
  13. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la Promoción y/o con motivo o en ocasión del retiro del premio y/o utilización del mismo.
  14. Cada persona podrá participar solo una vez, en caso de haber participado más veces se tomara como válida la primera.